Toman posesión de su cargo los siete pedáneos de Molina de Segura

El acto ha tenido lugar esta tarde en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, presidido por el alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso

Alcaldes as pedáneos as Molina Toma de posesión y homenaje a alcaldes as salientes Foto

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura ha acogido esta tarde el acto de toma de posesión de los alcaldes pedáneos y alcaldesas pedáneas que han salido elegidos de las elecciones celebradas el pasado día 18 de noviembre. Han asistido el alcalde del municipio, José Ángel Alfonso, y concejales y concejalas de la Corporación municipal. En el mismo acto también se ha despedido y rendido homenaje a los alcaldes y alcaldesas que no siguen al frente de su pedanía.

En primer lugar, el primer edil, José Ángel Alfonso, ha agradecido a los pedáneos que no continúan “el trabajo que han llevado a cabo. Su dedicación y esfuerzo han servido de nexo de unión entre las pedanías y el Ayuntamiento, trasladando las necesidades de los vecinos y tratando juntos de solucionar los problemas”. En segundo lugar, el alcalde ha felicitado a los nuevos pedáneos, a los que ha pedido que desempeñen su cargo “con lealtad, tal como habéis jurado o prometido, pero, sobre todo, hacedlo con honestidad, con rigor, porque eso es lo que esperan los ciudadanos de vosotros”. Además, les ha pedido “trabajo, esfuerzo y que vuestra labor sea beneficiosa para nuestro municipio. Creo sinceramente que el trabajo en común hará posible que seamos cada vez más un municipio cohesionado, homogéneo e integrado. Ese es el objetivo. Estoy, como Alcalde, estamos, este gobierno y esta Corporación, a vuestra disposición. Escuchad a los vecinos, haceros eco de sus preocupaciones, de sus necesidades, sed capaces de trasladarlas, de trabajar para que, entre todos, Molina de Segura sea la ciudad de bienestar y progreso que todos deseamos”.

Los vecinos de La Albarda, Campotéjar Alta, Campotéjar Baja, Comala, La Espada, El Fenazar, La Hurona, El Llano de Molina, El Rellano, La Ribera de Molina, El Romeral, La Torrealta, Los Valientes y La Hornera tenían derecho a ejercer el voto. Solo se celebraron elecciones en aquellas circunscripciones donde había más de un/a candidato/a: La Albarda-Comala-La Espada-El Fenazar- El Rellano–La Hurona; Campotéjar Alta-Campotéjar Baja; y El Rellano.

Los nuevos alcaldes pedáneos y alcaldesas pedáneas son:

La Albarda – Comala – La Espada – El Fenazar – El Rellano – La Hurona

Francisco Javier Piñero Pérez

Campotéjar Alta – Campotéjar Baja

Juan Antonio Gomariz Salar

El Llano de Molina

Martín Hurtado López

La Ribera de Molina

Francisco Abellán Martínez

El Romeral – La Hornera – Los Valientes

María del Carmen Cárceles Munuera

La Torrealta de Molina

Antonio López Sánchez

El Rellano

Vicente Romero Verdú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *