ASOC. DISMINUIDOS FISICOS DE MOLINA – “DISMO”

1.- Representar a todos los discapacitados físicos de Molina de Segura y Vega Media así como apoyar, informar y asesorar a los discapacitados físicos de la comarca que así lo requieran.
2.- La equiparación real de los discapacitados físicos con el resto de los ciudadanos, haciendo que se respete el principio de igualdad ante la Ley.
3.- La reivindicación mediante él dialogo, la cooperación y, en su defecto, la utilización de cualquier otro medio legal de actuación.
4.- Desarrollar la cooperación y solidaridad con aquellas entidades, organismos y movimientos ciudadanos, tanto públicos como privados, ya sea a nivel local, regional, nacional o internacional.
5.- Promover leyes que tengan por finalidad una equiparación real al resto de los ciudadanos, siempre y cuando no contradigan los principios de integración y normalización por este orden.
6.- Instar a que se derogue aquella legislación que concurra en lo enunciado en el apartado anterior.
7.- Solicitar a la Administración o a quienes correspondiera que asuman la titularidad de los servicios de interés público conforme a la ley.
8.- Constituir, con carácter temporal o definitivo, aquellos servicios que se consideraran urgentes, necesarios y comunes cuando no fueran asumidos, en su espacio relativamente corto, por parte de quienes les corresponde la titularidad de los mismos.

Información de contacto

Presidente
JOSEFA MARTINEZ PEREZ
Dirección
AVDA. DE PARIS, 1
Código Postal
30500 MOLINA DE SEGURA
Teléfono