ASOC. CLUB DE MAYORES MONTE CARMELO LOS CONEJOS

Somos mujeres y hombres de la región de Murcia, mayores de 55 años, pensionistas, jubilados, con ganas de aportar algo a la sociedad, especialmente a los mayores. Vivimos en Molina de Segura o fuera de ella, nos comunicamos utilizando las herramientas que proporcionan Internet y otros medios, desde nuestras casas y desde nuestra sede provisional.
Nos reunimos para compartir ideas y proyectos de interés común. Hoy las tecnologías de la comunicación en Internet, permiten el trabajo colaborativo y a través de encuentros en nuestra sede provisional, donde podemos poner en común todas las actividades que planificamos y desarrollamos y en los locales públicos o privados, que la junta directiva y la asamblea determine en función de la actividad. Cada día, se presenta una situación más evidente, de aislamiento entre las personas mayores y la Sociedad en su conjunto. Este hecho, con sus lógicas excepciones, esta motivado principalmente por la propia dinámica del día a día. Una vez jubilados y liberados de las actividades productivas, de los trabajos de toda la vida de nuestra contribuciones a la Sociedad, nuestra actividad física y mental cesa. Esto motiva una situación de cierto relajamiento, que nos lleva invariablemente al abandono y relajación personal. Situación, que no es buena para la salud física y mental, ya que va socavando poco a poco las ganas de hacer cosas, y finalmente, nos lleva a una cierta degradación personal.
Es por estas razones, por las que la Asociación pretende realizar actividades de mantenimiento de la atención, mantenimiento físico e intelectual, basadas en pequeñas actividades y colaboraciones con cualquier segmento de la ciudadanía, que nos pueda necesitar. Al fin y al cabo, poco a mucho, algo podremos aportar desde nuestras experiencias profesionales y personales.

Información de contacto

Presidente
DELFINA AYALA JARA
Dirección
CENTRO SOCIAL CONEJOS II
Código Postal
30500 MOLINA DE SEGURA