Filtros genéricos
Buscar por título
Buscar en el contenido

ASOC.AFECTADOS DE LA RETINA REGIÓN DE MURCIA (RETIMUR)

a) Promover la conciencia individual y colectiva, en relación con las afecciones visuales derivadas de las enfermedades degenerativas de la retina.
b) Realizar cuantas actividades sean posibles y lícitas encaminadas a la protección, en todos lo órdenes, de las personas afectadas por cualquier tipo de afección visual y en especial por las degenerativas de la retina.
c) Promover la investigación medico-científica con vistas a la prevención y curación de las enfermedades degenerativas de la retina.
d) Conseguir que la medicina pública, de forma gratuita, aplique los tratamientos específicos que pudieran existir para combatir las enfermedades degenerativas de la retina, así como hacer beneficiarios a los afectados por estas enfermedades de los avances terapéuticos que se produzcan en el futuro.
e) Realizar una labor de información y divulgación sobre los problemas que plantean las afecciones visuales, posibles medios de solución, nuevos avances científicos, técnicas de tratamiento etc.
f) Actuar en la esfera de los poderes públicos para conseguir de los mismos una mayor conciencia y decidido apoyo en el tratamiento, control y seguimiento de los pacientes, así como en la búsqueda de soluciones para las afecciones visuales.
g) Fomentar la cooperación e intercambio de ideas o experiencias entre la asociación y cuantas entidades, públicas o privadas, persigan análogos fines, sea cual sea su ámbito de actuación, y especialmente con la fundación de lucha contra la ceguera(FUNDALUCE).
h) Fomentar entre los miembros de la asociación un espíritu de cordialidad, solidaridad y ayuda mutua, promoviendo, asimismo, el desarrollo de actividades culturales de toda índole para favorecer el perfeccionamiento integral de sus asociados, así como también para el mejor cumplimiento del resto de sus fines asociativos.
i) Colaborar con las Asociaciones afines nacionales y del extranjero, en programas de LUCHA CONTRA LA CEGUERA, con todos los medios posibles, muy especialmente por medio del fomento y ayuda a la investigación médico-científica.
j) Cualesquiera otros fines lícitos.

Información de contacto

Presidente
DAVID SÁNCHEZ GONZÁLEZ
Código Postal
30500 MOLINA DE SEGURA